MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

14 octubre 2012

magia en los constados de la sonrisa

Hay dias llenos de nostalgia, donde caminas con las manos en los bolsillo y los audifonos puestos, cambias las canciones y cierras los ojos en la parada del autobus, sientes como los recuerdos te invaden, como el aire toca tus mejillas y una lagrimas quiere salir de tus ojos, y piensas en que hay que resistir, como cuando mirabas al cielo y un montos de estrellas brillaban y te prometias no lloras, no caer y no volver a temer. Tenia un montos de sueños, tantos que se desbordaban por el corazon y parecia que brillabas, si eso era brillabas, y volabas, podias con todo, con absolutamente todo. Ahora prometeme que volveras a brillar que el miedo se marchitara y NO TU,  que tendras miles de sueños y todos por cumplir, que la musica llenara tus dias de raazones por las cuales vivir, que tendras las manos mabchadas de tinta por tanto escribir historias sobre princesas salvadas por dragones.
Porque tenemos aun mucho por hacer, muchos monstruos que derrotar, muchas flores por oler, muchos amores que sentir, podemos salrvar vidas, salvaremos la nuestra, miraremos a los mosntruos, gritaremos que somos valientes callendo de un paracaidas. Tenemos magias en los costados de la sonrisa, se esconde en los  hoyuelos que aparecen al sonreir, pero dime que lo haras, con todas tus fuerzas y que funcionara, funcionara y nunca se descompondra.

5 comentarios:

She is so psychedelic. dijo...

Que texto tan lindo, conozco esos días, parece que me pasa seguido ¿Pero a quién no?
Y la música siempre esta ahí para salvarme, para salvarnos. Por que la vida sin música sería un error.
La última parte fue simplemente hermosa.
+

Sheila dijo...

y yo ya necesitaba leer estos textos tan preciosos que haces vos! sí, me ha pasado que camino sola con mis auriculares, escucho un tema y me siento tan triste escuchandolo, pero hay que seguir, porque nada termina , no debemos permitirlo.

gracias por seguirme siempre!! besotes enormes.

ALA_STRANGE dijo...

que fluidez!!!!!!!!
que bien escribis!!!!

Lita εїз dijo...

Extrañaba tanto tus textos y la magia que hay en ellos mili! me alegra mucho volver a leerlas :) un beso grande

Char dijo...

Me encanta, es de estos textos que te dan esperanza. Es bonito :)

Muaak