MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

01 octubre 2012

esa sensacion

La luz le cubria los hombros blancos y ella giraba en la habitacion vacia, el cabello revuelto y la nariz arrugada, siempre le gusto esa sensacion. Buscaba ser libre, alguein que la hiciera sentir libre, porque sentia que no pertenecia a ese planeta, sentia su alma encarcelada.
Pero el otoño de esa mañana lo iluminaba todo, como octubre de hace casi 320 dias cuando la magia corria por sus venas,  y el aroma a vainilla le desprendia del alma cada vez que caminaba, o las chaquetas de cuero de viernes por la mañana. Ella sabia que podia tenerlo todo de nuevo, que podia volar si se lo proponia, que podia ser lo que ella quisiera, tan grande como una estrella.

Hola soñadores, hace mucho que no les hablo de este modo, pero es que quiero emprender un rpoyecto y que ustedes formen parte, hoy al despertar recorde lo bonito que es enviar cartas, escribirlas, comprar el sobre y las estampilla, pero ahora ya no se hace eso, asi que se me ocurrio la idea de poder enviarnos cartas entre nosotros, yo se que la mayoria vive muy lejos de donde yo vivo, a kilometros, y eso seria lo emocionante escribirnos una carta y que pase por muchas partes del mundo, ojala quisieran participar, y si si quieren solo envienme su  respuesta a mi correo que es melijoy14@hotmail.com seria muy lindo que participaran, es una idea muy bonita.

7 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

que bonita la entrada

La chica de los chicles dijo...

me encanta la entrada, el otoño y tu idea. La verdad es que escribir cartas es algo precioso que por desgracia se ha perdido la costumbre. Yo estaría encantada de mandarme cartas contigo(: jajajaja

Saludos de la chica de los chicles, que piensa que despues de 320 dias ella tambien puede volver a ser feliz(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Mart. dijo...

que cuckiiii el texto, me ha encantado! eso y lo de los duendes que nos atacaran jajaj :):)

Saida Libra dijo...

Es preciosa tu entrada. Sabes escribir, y eres realmente buena haciéndolo. Los has descrito todo de una forma muy bonita, y la principal sensación que me ha transmitido, es libertad. Me encanta octubre, me encanta el Otoño, es mi mes y le tengo especial aprecio.

Me encantó tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. Me gusta lo que escribes, espero que a ti también te guste lo que escribo. Un beso hermosa! ;)

Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

Much More Than My Style. dijo...

Bonito texto, me ha encantado.
Un beso :)

Clau dijo...

El texto me ha encantado, simplemente genial <3 Un beso!
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

nats *-* dijo...

Ok, la idea está excelente (: Y bueno si se vale soñar (: