MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

22 septiembre 2012

cada madrugada

La luz le iluminaba el rostro, los pies se le salían de la manta con la que me tapaba antes de irse, pero ahora el estaba junto a mi, y yo respiraba su aliento, dibujaba en su espalda con mis dedos manchados de acuerelas, el era mi obra de arte, mi gran amor. Por las madrugabas salíamos a andar en bicicleta con luces en el volante y con los pies descalzos, te gustaba sentir el frío en las mejillas y que yo me abrazara en tu cintura y recargara mi cabeza en tu espalda. Ese era el universo decías tu, cada madrugada pegada a tu espalda haciendo garabatos de lunar en lunar y cuandote volteabas y me mirabas con tus ojos profundamente, diciendomelo todo y tus pestañas desprendían polvo de estrellas cada vez que parpadeabas. Cada vez que me besabas se destruía una pesadilla y se creaba un sueño nuevo, pero lo que mas me gustaba era que te escondieras bajo las sabanas y yo tuviera que atravesar un millón de estrellas para sentir tu piel de nuevo.

6 comentarios:

! My love is pure ✿ dijo...

Que lindo el diseño, me gusto todo. Siempre tan originales tus entredas, besito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Kristalle dijo...

Es precioso el texto!!!

María dijo...

simplemente perfecto! es una entrada preciosa
un ¡¡besazo!!

Na Abarca dijo...

Hacetanto que no andaba por estos rumbos, pero me gusta mucho como quedo el blog! La entrada, debe ser tan lindo vivir algo asi!

Daw dijo...

OMG! Este texto es precioso. En serio. Me he imaginado esos momentos, y no he podido evitar sonreír, son tan tiernos...Y los describes a la perfección. Me ha encantado tu blog, es muy bonito. Te sigo, no lo dudes! Si te gusto el mío, ¿qué te parece si me sigues tú también y así nos leemos? Muchísimas gracias por pasarte! Un besazo!

Daw dijo...

Ah, casi se me olvida, la canción de mi reproductor es Sweet Disposition, de The Temper Trap. Me alegro de que te guste<3