MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

01 junio 2012

i'll never forget you

tome el bolso, con el jersey vaquero, el bolígrafo rosa, el negro, el libro grueso, la libreta de palabras, las llaves, el ipod, el móvil, la navaja, las monedas, la digital, y me aproximé con el cálido viento de una mañana de primavera, tan suave. Los ojos aun se me cerraban pero no me impidieron verlo, ahí sentado en el banco de madera, con su camiseta negra y el cabello despeinado, que triste que esta sea la ultima vez que te vea, si la ultima porque después te marcharas y yo no podre correr detrás de ti y decirte que te detengas, ni te podre abrazar y mucho menos besar, no sera como en las películas, conmigo no, y no me queda mas que decir, solo que no dejare de escribir sobre ti, yo nunca te olvidare, tu hacías las cosas tan fáciles, pero, yo nunca te olvidare.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Hace tanto que no me paso por aqui.
Esta hermoso el blog, y esta entrada igual.
Besos!

Paowerful! dijo...

Me encantó como describes la primera parte, es linda tu entrada, un poco triste pero linda!
Espero que estés bien!
Saludos, nos estamos leyendo.

Damu Aguirre dijo...

Quizás el fin último no sea olvidar, porque el que trata de hacerlo es el que nunca lo logra, sino más bien mutar de sentimiento, transformar las ganas de romper la foto en la mesa de luz, en una mueca de sonrisa.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
y porque no luchas por el?
quizas merezca la pena de verdad, nose cuales seran las causas de tener que acabar asi, a veces las cosas estan predestinadas, pero quizas no deba de acabar asi.
Un saludo!