MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

12 junio 2012

tu mirada nostalgica

Tenias mechones en el cabello pintados de verde, y a la siguiente semana azules, no comprendí nunca como lo hacías pero tampoco me anime a decírtelo, pensaba que era mejor conservar la ilusión para que no se rompiera nada otra vez. sabia que te quería pero a veces dudaba si me querías tu a mi desde aquel noviembre cuando la lluvia no cesaba y solo se inclinaba a caer sobre mi, pero que mas daba todo eso, cuando me mirabas se me olvidaba todo incluso hasta el modo de respirar, con esos ojos llenos de agua, y tu mirada nostálgica, nuestra única mirada.

3 comentarios:

María dijo...

vaya... es precioso escribes de una manera tan especial!
te sigo me encanta tu blog, me encantaria que te pasaras por el mio y me dieras tu opinion, si te gusta sigueme(:

Sandra Herrero dijo...

Bella entrada sobre amor, me gusto mucho, escribes muy bien, por cierto me hizo mucha gracia lo de los duendes por si te copian jaja yo te puedo ayudar, pudeo pasarte un gadget y le copias y pegas y no t5e copiaran facilmente con un copia y pega, se que joraba mucho que te roben textos porque a mi me lo hacen. Bueno si quieres el gadget no tienes nada mas que decírmelo.
Pasate por mi blog si te apetece, seras bien recibida, besazos ya te sigo :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Preciosa entrada! besos ♥