MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

12 febrero 2012

cuando el sol brillaba

recuerdo cuando el sol brillaba a todas horas, y no había frió congelando tu corazón, el cabello perfecta mente peinado y la sonrisa mas grande que puedas ver, la arena entre los pies y los abrazos que curan, aunque en ese entonces no había nada que curar, la lluvia siempre venia con un arcoiris, y los monstruos eran de cuento, de esos que  comen galletas de chispas y regalan besos, las mañanas recolectando fotografías y leyendo libros, las tardes mirando al cielo escuchando música y escribiendo cosas bonitas, palabras que endulzan el alma y calientan el corazón, las noches pintando estrellas y viajando a la luna solo porque si, pero descubrí que nada es para siempre y menos los momentos felices.

11 comentarios:

Laura dijo...

Que mal que los momentos buenes se terminen. Pero recuerda: después de la tormenta siempre sale el sol. Por mucho que ahora lo veas todo negro, un día te levantarás y verás que todo habrá pasado, habrá quedado olvidado.
Escribes genial, chica!
Besooos♥

LittleAngel dijo...

Aunque los momentos felices se acaben, siempre vienen otros que pueden ser hasta mejores, solo no cierres los ojos y no pierdas la esperanza, mantente atenta porque cuando menos te lo esperas volverás a ser feliz :D
Un besito enorme!!!

Nancy dijo...

Asi es la vid, unos se acaban y otros empiezan.
Muy lindo tu blog :)

Natalia dijo...

Re inda la foto

Agrimonia dijo...

Hermoso y triste... Pero PRECIOSO. :)

Nicolás François dijo...

Asi seria mi vida perfecta, tal cual la escribiste.

Libertad 5-3000 dijo...

Cuántas imágenes hermosas se forman en mi mente al leer esta entrada...Al viajar en una ruta, las montañas se ven cada vez más pequeñas para que un camino nuevo pueda apreciarse. Así creo que ocurre con muchas cosas en la vida. Saludos, muy lindo blog!

Loli . dijo...

Todo acaba, pero siempre comienza algo nuevo y quizá sea mejor de lo que pensas.
Que andes bien (:

Ginebra dijo...

Si los buenos momentos no se acabasen, no sabríamos apreciarlos :)
Un guiño enorme ;)

Alessa dijo...

Todo lo bueno termina... que tristeza.
Linda entrada, gracias por visitarme anteriormente, mil disculpas por haberme ausentado tanto tiempo del mundo blogger, pero ya regresé al fin, y ya tengo un nuevo post, pásate cuando quieras, estás más que bienvenida.
Besos, guapa.

Alessa dijo...

Pdta: Te sigo ♥