MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

01 febrero 2012

que cosan heridas

ya nadie se enamora una chica triste, ya no hay chicos de cuento de hadas que cosan heridas y den besos en la frente, siempre quise un amor como sacado de un cuento lleno de estrellas y palpitares veloces, alguien que me hablara al oído y me diera una rosa, nunca nadie me ha regalado una. Mi sangre solo duele al correr por mis venas y las miradas ya no existen y no se si alguna vez existieron.

11 comentarios:

Nicolás François dijo...

"y las miradas ya no exiten y no se si alguna vez existieron"

wonderful♥

Carem♥ dijo...

Te entiendo u.u es horrible darse cuenta de eso, y de la peor manera.

Maravillosisisisimo.

MAMUMA dijo...

Sí existen.

Agrimonia dijo...

Me encanta <3 Pero no pierdas las esperanzas, porque siempre queda un resquicio de luz en lo más oscuro...
PD: la fotografía, divina :)

Agrimonia dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y tu comentario, y no, los dibujos no son míos... Los saqué de ivalfre.com ;)

Anónimo dijo...

Hola! Me encantan tus versos son geniales me paso para decirte q en mi blog hay un premio para vos :D
http://mydream136.blogspot.com/2012/02/premio-d.html

Besos y seguí escribiendo asi porque lo haces de maravilla.

LittleAngel dijo...

Que triste, que te paso pequeña?
Quien te hizo no creer en el amor de los cuentos?
No pierdas las esperanzas porque si lo haces no te darás cuenta de el cuando lo tengas delante de ti. Los sueños no cuentas nada, por seguir soñando nadie se a muerto.
A por cierto aun quedan chicos que se enamoren de chicas tristes como nosotras :D
Un besito enorme!!!

Sheila dijo...

Donde esta el chico que me quiera reconstruir mi corazon roto? donde? ya no existen? :( quisiera que existieran chicos asi Mili, definitivamente el viento se los llevo u.u
Como siempre, preciosas palabras. Muchas gracias por comentarme, siempre tantos halagos! como siempre digo, con tus comentarios da gusto seguir escribiendo! Besito preciosa:)

H. dijo...

Vaya, tienes toda la razón, ya no hay chicos como pudiésemos desear, chicos que nos protegieran de los errores y la tristes. La gente cambió pero nuestros pensamientos aun están allí, vamos, solo es buscar:)
Increíble<3

Unknown dijo...

que lindo tu blog y este texto tmb. Yo solía soñar con cosas asi, pero me di cuenta que no existen. Besos!

ℒ. dijo...

adore el texto cielo (L)
te mando un fuerte abrazo ;)