MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

23 enero 2012

no te voy a dejar de querer

siempre me han gustado las pestañas grandes porque se que esconden secretos, y mucho polvo de hadas, el rubor en las mejillas sobre un piel pálida, una salpicada de pecas para que cuando no tenga nada que hacer las cuente y me imagine al universo, una boca suave de sabor frambuesa, y las claviculas salidas como de un sueño.
yo te quiero sabes, y no te voy a dejar de querer, en ningún momento de mi vida, aunque tu ya me sacaste de tu alma hace mucho, yo no voy  dejar que esto muera, porque te guardo en mis costillas, casi junto a mi corazón, pero no tan cerca para que no queme.

12 comentarios:

Brenda Velásquez dijo...

Fuerza a veces es injusto que la vida nos pongas muchas piedras en el camino verás que todo ira pasando un beso y te sigo sigueme en
http://princesailusa.blogspot.com/

Paowerful! dijo...

Ahh hermosa tu entrada, en especial el la segunda parte, me llego mucho.
Bueno, nos leeemos, un beso linda.
http://pao-stonem.blogspot.com/

Sheila dijo...

Princesita:) si, recibi tu otro comentario pero solo he estado entrando a blogger para hacer esos cambios que notaste (gracias por el detalle) y recien ahora que quede conforme con ellos, ahi quise ver los comentarios y más tarde actualizar. Muchas gracias por los halagos, con comentarios asi imposible no robar un par de sonrisas! :') y, bueno en cuanto a tu entrada, ya me dejas totalmente sin palabras, siempre tan mágica, tan cuidadosa al describir todo.. realmente fascinante. Un besito :) Nos leemos. :)))

Anónimo dijo...

me encanto tu entrada :)

LittleAngel dijo...

Que bonito :D Como ya te dije muchas veces antes me encanta tu forma de escribir, de como haces que las cosas tristes se conviertan en algo dulce y lleno de imaginación :D
Un besito enorme!!!

Elilith dijo...

OOOOOOh pero que bonito *.* Me ha encantado. :)


Gracias por tu comentario en mi blog. :)
Besos desde el infinito.

Unknown dijo...

que hermoso :3 hacia tiempo no me pasaba por aca, esta muy bonito n_n besos

*✧T✧* dijo...

Lo de bonito o hermoso se te quedo muy cortito cielo, a mí me ha encantado. Igual que muchas de las entradas tuyas que he leído y me pasa como a ti que no se que poner JAJAAJAJAJJA
Un beso bonita(:

Lita εїз dijo...

Haaay que lindo lo de las pecas, mágica como siempre mili :)

Besotes

Fiorela. dijo...

es hermoso leerte
te dejo un abrazo de oso =)

Fiorela. dijo...

es hermoso leerte

Angela dijo...

Muchas gracias por la firma que me dedicaste el 6 de Enero. Si bien estamos lejos, siento mas este apoyo, que el de la gente que tengo al lado mio. Muchas gracias por apoyarme. Estuve varios meses creyendo que tenia todo bajo control, y me estaba llevando a mi propia destrucción.
Esa forma de escribir tan linda que tenes, "casi junto a mi corazón, pero no tan cerca para que no queme". La verdad que tenes el don de la escritura, me encanta como te expresas y espero que puedas seguir haciéndolo por siempre!
Te sigo, y espero poder seguir en contacto con vos :)