MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

15 octubre 2011

el chico del sueter rojo

Me enamore del chico del suéter rojo, y ahora no paro de pensar en el, me gusta cada pestaña de sus ojos creo que las he contado todas, me gusta cuando su cabello se ilumina con los rayos del sol y brilla como mil millones de estrellas juntas, todas las noches recuerdo sus miradas fugaces y sus labios de agua de aceano, cada mañana me pierdo en cada uno de sus parpadeos. El chico del suéter rojo tiene rock and roll corriendo por sus venas, lo se porque lo he escuchado cantar baladas de amor, es poeta de pies a cabeza y surcador de nubes cada día del año. Todo eso se de el, no se su nombre ni su constelación favorita, pero lo he imaginado a el y a cada poro de su piel, tengo memorizada cada sonrisa y cada peca de su rostro, no se mucho sobre esto del amor, pero se que cada vez que lo veo hay cosquillas dentro de mi, que sus ojos brillan  mas y mas cada vez que los veo, pero a veces ya no se si mirarlos, porque no quiero mas parches en el corazon, por esa razon solo lo sueño a cada minuto mirando por mi ventana las gotas de lluvia, imaginando su mano en la mia en una noche de estrellas fugaces.

8 comentarios:

Stacy Malibú. dijo...

Que originalidd :) Me gusto mucho el texto. Un beso enorme! Te espero!

Na Abarca dijo...

mili voos ewcribis taan genial (:
& bueno simplemente ♥
entiendo el sentimiento (:

Eli dijo...



Hermosa :)

Enamorada del chico de suéter rojo...
yo quiero volver a sentir maripositas
:D

amo lo que escribes linda

un abrazote ♥

Unknown dijo...

Que bonito :)

MAMUMA dijo...

Muy hermoso,
Saludos.

Sheila dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser que escribas tan hermoso, A ESO LE LLAMO TALENTO! Describis cada cosa sencilla de una manera increiblemente magica, hermosa, la verdad me encanta. A veces es mejor soniar que seguir maltratando nuestro corazon, coincido.
PD: gracias por tu comentario si, la verdad fue un cambio demasiado brusco y no me gusto. Maniana por la maniana me hago mi anterior color :) un besote gracias por comentar, insisto ame el texto!

LittleAngel dijo...

Oooohh que bonito es estar enamorada!!!
Me encanta como le describes, me dan ganas de conocerlo :D
Un besito enorme!!!

Sheila dijo...

Gracias princesa! cambia cuando quieras, a proposito no vas a subir fotos tuyas alguna vez? me lo he preguntado siempre.