MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

07 octubre 2011

todos los dias del año

Quiero mañanas, tardes y noches de verano para siempre, quiero mar, arena y sol para toda una eternidad, quiero usar vestidos amarillos y  caminar junto a las flores con los pies descalzos sobre la tierra, quiero abrazos largos en bosques repletos de mariposas, quiero que la luz toque mi piel y no volver a tener frio nunca mas, quiero que me ames para siempre y un dia, que me mires cuando yo no lo note, y que sonrias cuando yo te mire, quiero fuegos artificiales en mi estomago cuando tu me hables por primera vez, quiero sonrisas todos los dias del año. Pero sabes que es lo que mas quiero, que todo esto se haga realidad.

10 comentarios:

Loli . dijo...

Que lindoo , ojala pueda ser real .

Miss Frenesí dijo...

"y un dia, que me mires cuando yo no lo note" (L)
Un beso enorme (una foto genial!)

Eli dijo...

Que todos los días me vuelva a enamorar tal como la primera vez



hermosaaaaa :D

mucho sin verte

un beso hermosa :D

Na Abarca dijo...

mili quiero que todo esto se haga realidad .-.
que mal D:
bueno es lo que yo tambien quiero :D
te cuidas besos
PD: linda imagen

LittleAngel dijo...

Ohhhh que bonito!!!
Me encanto, yo también quiero que se haga realidad todo lo que as escrito :D
Un besito enorme!!!

Unknown dijo...

Que hermoso :)

Na Abarca dijo...

mili descargados porque sino nunca podria leer tanto
& sino me los prestan (:

Sheila dijo...

Como de costumbre hermosa entrada, me parecio como muy primaveral, muy juvenil, muy soniadora. :) un like para ella! gracias por el comentario me alegro de que lo hayas leido y que te haya gustado, un besote grande para vos <3

Ester Del Pozo dijo...

Que lindoo!!

yp tmabién lo quiero!

:DD

Caande dijo...

Que hermosoo, me encantaria eso tambien! un bsito mili (: