MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

07 marzo 2011

Corazon roto.
Que feo es cuando el corazon duele y se te parte justamente por la mitad, porque una parte es tuya y la otra es de el, y lo peor es que nisiquiera lo sabe, cuando tu te la pasas 27 horas al dia pensando en el, y odias saber que a el no le importa, 27 horas que hasta ya no sabes cuando termina el dia y caundo empieza.
Y lo unico que te preguntas es porque, porque te enamoro, porque cuando te veia y sonreia sentias mariposas en el estomago, porque solo al verlo actuabas como una boba, porque tan solo con tenerlo cerca tu corazon latia a mil por segundo, para que si al final no iba a estar contigo.

6 comentarios:

Lucía Gilmore dijo...

Yo nunca he tenido todas esas sensaciones porque nunca he llegado a enamorarme, pero como todos, he tenido "enamoramientos" de adolescencia y puedo hacerme una pequeña idea de los sentimientos que hablas en este post.
¡Qué bien que te guste Coraline! Yo descubrí la película en septiembre del 2009, y desde entonces ya he perdido la cuenta de cuántas veces la he visto (incluso me compré el DVD).
Te sigo para volver a leerte. ¡Un besito enorme!

Unknown dijo...

Yo igual, solo enamoramientos tontos:).
UN BESAZO DE :

http://matamedefelicidad.blogspot.com/

C dijo...

En esta entrada no puedo hacer más que decirte que tus sentimientos son hermosos, y que deberías hablar con ''él''. Y te preguntarás porqué...¿no? Bueno, a lo mejor no... Te lo cuento solo si quieres, ¿vale?
CharlotteUsher♪

C dijo...

eMMM...No te esperes nada alucinante,¿eh? Pero esque a mí nunca en la vida me ha gustado alguien. Nunca. Puede que suene algo raro y que no concuerde con lo que escribo en mi blog, pero es la cruda realidad. Se puede decir que soy una enamorada de la vida y la felicidad:)
¿¿Necesitas consejo?? Pues aquí estoy. Para servirte.
CharlotteUsher:]

Mashi dijo...

Que feo es enamorarse de la persona equivocada. Nada peor. Un beso linda, te espero por mi bloG cuando quieras! Te sigo!♥

C dijo...

Bueno,ahora todo el mundo me dice lo msmo...:$ Y denada, pero todavia no aconseje nada...:) Y yo voy en primero!!Aun soy pequeña...jeje:)
Chaoo