MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

05 marzo 2011

Un extraño.
Era un dia comun, como cualquier otro, hasta que escuche los acordes de una guitarra afuera en mi ventana, no les prete mucha atencion, pero cuando lo vi no se que me paso, el era realmente magico, podria decirce que eras como alguien de mis libros, con esa ropa, ese cabello, tu guitarra y los tatuajes.Desee que volvieras a pasar y al otro dia estando distraida y triste los acordes volvieron a sonar, eras otra vez tu, mi corazon tuvo latidos fuera de lo normal hace mucho que no los sentia, hoy yo quiero que seas parte de mi vida.Eres aquel al que eh llamada el chico de los cuentos de hadas, y solo deceo que te pases todos los dias por afuera de mi ventana y poderte ver.Tu hiciste que mi dia valiera la pena.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito , me encanta tu blog .....es MUY APETITOSO jaja.
UN BESAZO DE :

http://matamedefelicidad.blogspot.com/

C dijo...

BUen gusto;) Yo también me pirro por los que tocan la guitarra aunque lo de los tatuajes lo quitaría... u.u Pero si le pones los ojos verdes me lo como enterito *,* (adoro los ojos verdes... ;))
Como creo que ya te había dicho antes, tienes mucho talento y, además, me gustaría que me dijeras cual es ese libro del que sacaste el nombre de Dee, a lo mejor me lo compro y todo...
Un beso, y sigue así,
Charlotte♥

C dijo...

Hey!!Me alegro de que te guste tannto mi blog, anque yo no pienso que tengo muuucho talento como tu dices...
Y si, CM es una bueniiiiiiiiiiisima persona, yo la quiero mucho, y eso que no es que la conozca desde hace mucho. T amí, bueno a nosotras, también nos caes muy bien, creo que ya viste los comentarios en su blog...
Pues comprarmelo no se si podré, pero seguro que lo busco en la biblioteca:)
Un beso,
Charlotte Usher♥

Aedo dijo...

Me encanto yu blog es lindo y rosa jajaj encerio me pareses una mina copada al escribir te paso mi blog http://pequerob.blogspot.com/ aver si te interesa y te digo un chico del colegio que es asi me encanta pero no me atrevo a ahcercarme u_u jej bueno besitos

Albaa.. dijo...

Me gusta mucho tu blog..
Te sigo..
Estan muy bien tus entradas me gustan mucho!
http://more-star-shines-bright.blogspot.com/
Un beso