MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

01 enero 2013

Salacadula Chalchicomula Bíbidi Bábidi Bu

Las campanillas de las hadas rosonando desde el jardin, sus pequeñas risitas al hecharte polvo de hadas, prender las luces de colores como si fueran luciernagas, las rosas, los girasoles desprendiendo su aroma, sentirse como en un cuento de hadas, como en un banquete despues de haber peleado contra dragones escupe fuego, brujas malas, despues de haber peleado contra mil deminios, se cierra ese libro y se comienza uno nuevo. Uno donde hay un monton de hadas, duendes, pajaros, arboles, flores, ratoncitos con sombreros y vestidos que hablan y te ayudan, ahora nadies es ma grande que tu, esta vez tu eres la princesa con hada madrina, porque el cielo anuncia que todo bien va a resultar.

Los anhelos del corazon se haran realidad, no importa cuan dificil sea, que tanto tu lo creas, se hara realidad tu soñar.  el viento susurra tu nombre, se quien quieras ser, brilla en donde estes, toca cada arcoiris que pinta el cielo, mira la magia, donde quiera que vallas encontraras un hogar
Porque ahora tu tienes la magia, la varita magica, para comenzar el nuevo cuento de hadas con muchos colores y caritas felices.

5 comentarios:

Lita εїз dijo...

Yupiii como extrañaba un poquito de magia por estos lados <3

Creo que TU tienes mucha magia :)

Besos.

Lita εїз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como en un cuento propio... ojalá((:
Un besito !

Sheila dijo...

mili, como puedo comentarte? si me quitas mis palabras al leer las tuyas. siempre tan magica, siempre tan tierna, dulce y unica. te hago una promesa, cuando saques un libro, no dudes que la primera compradora voy a ser yo!
gracias por tu comentario, disculpa el cuelgue, sinceramente no puedo evitarlo!

Eli dijo...

Bonita ♥
extrañaba leerte :/

Y tu texto es inspirador... de verdad tengo sueños que quiero volver realidad como en los cuentos de hadas (:

Un besote ♥

Sigue escribiendo que nos llenas de magia a tus lectores