MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

06 noviembre 2012

se siente fresco y frio

Esta sintiendose el frio en las mañanas al despertar, y se nota la humedad en la ventana donde se pueden hacer figurillas o escribir palabras que nos animen un poco mas el dia y durante el camino deseariamos no salir de las cobijas y seguir soñando que somor heroes de cuento que derrotan monstruos y demonios de otros mundos, que vuelan alrededor del mar y que caminan descalzos en un verano que no tiene fin, como si estuvieramos es Nunca Jamas.
Pero en el camino solo hay un montos de coches con las luces prendidas y si miras al cielo puedes ver aviones e imaginar que van a Francia o algun lugar mas calido que este, y si miras alrededor pasan personas pasean a sus perros con miradas de emocion, hechando a correr y dejando atras a sus dueños.
 Y cierras los ojos y te hubiera gustado no salir corriendo tan deprisa, comer un panecillo con jalea o mantequilla, y tal vez un poco de te bien dulce, te hubiera gustado salir en bicicleta y sentir la brisa en tu cara, haberte puesto las botas, haberte despeinado mas el cabello, pintarte los labios de rojo, ponerle alas a tus ojos. O quizas el gorro de lana en los dias donde hiciera mas frio, pero dime porque no lo haces, no olvides que tienes todo para brillar sin dejar de ser tu, la verdadera esecencia de ti. Hazlo que nada te detenga, y menos tu mismo.

7 comentarios:

Lectora azul dijo...

pues eso, si te apetece ponerte un gorrito y botas, te las pones, y si quieres volver a coserte las alas pues las cosas!(: que la vida es muy corta y el invierno demasiado frío como para enterrarnos a nosotros mismos bajo nieve

Saludos de la chica de los chicles, que reconoce que si que hace frio en su ciudad dormida
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Lita εїз dijo...

Precioso mili! un beso grande, tienes toda la magia en este lugar :)

Myself ~ dijo...

Hermoso texto!!
Te sigo, te espero por cualquiera de mis dos blogs (: Saludos ^^

Unknown dijo...

¡Mili!, veo que tu también has cambiado mucho tu blog jajaja, yo tambien lo cambie, al parecer tanto que ya ni te habías dado cuenta que era el mio, me aburri de lo de américa y puse algo que iba más conmigo :3, ¿Saves? ¡me alegro muchísimo volver a leerte!.

Unknown dijo...

Por cierto como se cambiaba lo de 5comentarios: por por ejemplo: 5 mariposas? no me acuerdo jajaja porfa contestame :)

Esperanza Luque dijo...

Madre mía, me ha encantado la entrada :)) Hay que hacer lo que más te convenga y, sobre todo, sé tú.
La foto me ha encantado!!

Na Abarca dijo...

Mili! Hola, bueno, ¿porqué? porque, simplemente creo que intentamos entrar en "la sociedad", triste pero cierto