MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

05 septiembre 2012

poder verme en tus ojos

A veces siento que no tengo nada mas que decir, que quisiera sumergirme muy lejos de aquí y no dar cuentas a nadie, comer cereales con figurillas de tréboles y poner la radio a todo volumen en una de esas estaciones de música clásica, dejar que toda la luz entre por las ventanas a bailar encima de ella, aunque bailar nunca haya sido lo mio. He leído tantas historia, llenas de tantos milagros que alguna vez creí que a mi me pasaría uno, por pequeño que fuera y si, tal vez si paso, tal vez si me sucedió, pero ahora quisiera escapar, dejar todo revuelto y tomar solo lo que mas amo, y volar o correr pero irme a donde pudiera encontrar tus ojos cada mañana y hubiera arena en las calles mucha, muchisima. Siempre odie que nunca me salieran las palabras de la boca como yo quería, y siempre terminaran entendiéndome otra cosa por mi pequeña  vocecilla que nunca me ha gustado pero siempre ha estado ahí. Por eso me hubiera gustado irme lejos y no dar cuentas a nadie, y solo poder verme tus ojos.

12 comentarios:

María dijo...

es precioso lo que has escrito yo me he sentido asi tantas veces...
muchos besos♥

Ginebra dijo...

Es muy cierto. Pero a veces tenemos que intentar provocar los milagros.
Un guiño ;)

Lectora azul dijo...

es hermoso poder escapar solo con la esperanza en el corazón de verte reflejada en alguien. A veces es peligroso, porque puedes llegar a quedar atrapada en los ojos de esa persona, pero con fuerza de voluntad, se vuelve tan placentero que acaba siendo hasta morboso.

Saludos de la chica de los chicles, que se vuelve verde cuando se mira en sus ojos(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

X dijo...

Muy buen texto y muy buena la foto. Ambos invitan a escapar. :-)

http://atlantis2050.blogspot.com

Damu Aguirre dijo...

Está bueno tener siempre una mirada que se convierta en salvadora en casos extremos. Eso que nos hace brillar de felicidad cuando nos roza la piel.

Caprichito (:. dijo...

Buenas noches, lindo blog, me gusta el fondo que tiene (Y). Te sigo, y te invito a que pases cuando quieras a mi blog a leer mis locas entradas, un ebsito desde ya gracias !!!!!!!!!!

Takeyoursweetime dijo...

Que texto mas precioso y que foto mas bonita tambien!!
unbeso enorme http://takeyoursweetime.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

escribes genial, me ha encantado conocer tu blog!!

besitos

Eugenia G. dijo...

Sí, muchas veces nos pasa que nos sentimos tan agobiadas y extenuados que lo único que queremos es huir, desaparecer y llevarnos con nosotros a las personas y cosas que queremos. Lamentablemente, en el mundo no hay ningún filtro milagroso que aleje a "los malos" y deje pasar a "los buenos". Todo el mundo está mezclado y tiene la capacidad de acercarse a ti cuando quieran, impidiéndote respirar. No lo sé, el mundo algunas veces es más una cárcel que una libertad.

Marina Kaysen dijo...

Que escrito más precioso, me siento así prácticamente cada día...

Doamna care plânge dijo...

hermosos tu blog , un beso , vas a fgavoritos :=)

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!
Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xx