MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

16 enero 2012

manos frias, corazon caliente

Me gusta lo feliz, pero no tiene nada de malo estar triste y extraña a veces, me gusta poder ver salir el sol cada mañana y escuchar los pajaros cantar, pero también me gusta el aroma a lluvia y las tormentas que causan miedo. Quiero creer que los sueños se hacen realidad, aunque a veces me quedo sin esperanzas, me gusta sentir que soy especial, aunque a veces yo soy la única que lo pone en duda. Me gusta reír y regalar mil sonrisas, aunque a veces no puedo evitar derramar lágrimas y sentirme como si no pudiera respirar. Siento que todo es como Alicia en el país de las maravillas, tienes que saber que te hace crecer y que te empequeñece y buscar un equilibrio, tener una equidad. Si, como eso que dicen, manos frías, corazón caliente.

8 comentarios:

Brenda Velásquez dijo...

Que bonito escribes me gusta tu blog te sigo sigueme en http://www.princesailusa.blogspot.com/

Sheila dijo...

Holaaa! andaba bastante perdida como hace un mes que no entro a blogger! medio tarde la devuelta del comentario pero bueno: MILIIIIIIIIIIIIIIIIII DE TODOS LOS BLOGS QUE LEO UNO DE LOS QUE MAS EXTRAÑE ESTE TIEMPO DEFINITIVAMENTE FUE EL TUYOOOOOOOOOOOO:( me colgue, y me he perdido muchisimas entradas tuyas que seguramente proximamente voy a estar leyendo. muy hermosa esta entrada, es lo hermoso de ambos extremos, la soledad, la compañia, el sol , la lluvia, muchas veces cosas tan distintas suelen ser hermosas por igual , no? que te digo, me llaman la reina de las bipolaridades... tu blog ha cambiado, lo veo! me gusta. muy lindo, como siempre al entrar aca siento.. magia, destellos. palabras tan preciosas. subiste una foto tuya? pasame el link de la entrada, que hace tanto entro que no la vi:( un besito, perdon la tardanza. nos leemos si? :3 suerte! n.n

Anónimo dijo...

Es verdad lo que decís, y me gusta el gustito que tiene cierta bipolaridad en la vida. Si hubiera un sólo polo para disfrutar en cierta forma dejaría de ser disfrutable. Me gusta amar por comparación o melancolía en esos casos.

Agrimonia dijo...

ME ENCANTA.
Y me identifico mucho con lo que has escrito.
Otra vez te digo, adoro la entrada :)

LittleAngel dijo...

Hola Mili, extrañaba leer tu blog.
Todos tenemos días tristes y días felices, pero aun así tenemos que seguir con nuestras vidas :D
Un besito enorme!!!!

Sheila dijo...

En serio? awwwwwwww n.n que tierna! vuelvo a blogger, si señores, y vuelvo para quedarme! quiero seguir escribiendo, a mi en febrero me compran la camara :') espero seguir en contacto con vos, que preciosas fotos! y que linda! pareces una muñequita preciosa! n.n nos escribimos mily:)

Nicolás François dijo...

Asi es como son mis dias, sin saber que es lo que me gusta y lo que no. me identifico.

PD: si es preciosa la imagen

Ann dijo...

Preciosa entrada, de verdad. Me encanta tu blog, te sigo! Muchísimos besos! Te espero por mi blog! <3