MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

22 diciembre 2011

que fue lo que paso?

Donde estoy, donde me quede, donde me perdí, y porque no me encuentro, cuando me hice tan pequeña, cuando me volví frágil, cuando me volví a romper? No me gusta no quiero la mirada triste, no quiero la soledad, quiero la sonrisa y la magia, porque se fue, porque me fui yo? Cuando se robaron mi alma, cuando la hicieron pedazos, y porque no lo note?
No quiero llorar, ni verme sangrar, no quiero mas melancolía, ya no mas por favor.
Cuando se lo llevo todo un huracán, en que momento se rompió todo, que paso, que fue lo que paso? Cuando morí y porque no he renacido?

Los extraño saben, últimamente me he sentido muy ausente, como perdida con todo, no me siento yo misma, seria muy lindo si me darán algunos consejos, si me ayudaran a volver a sonreír, los quiero con todo mi corazón, mucho, muchísimo.

5 comentarios:

SweetElizabeth! dijo...

Que triste, sabes se como se siente, pero tarde o temprano terminas encontrándote. espero todo mejore.
Un abrazo.

Mica dijo...

SONRIETE A TI MISMA, PUES A VECES TODOS NOS SENTIMOS BASTANTES SOLOS, BASTANTE FRAGILES, SIN EMBARGO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PUEDE AYUDARNOS SI VAMOS SIENTIENDO QUE TODO SEA CAE, NUNCA ESTAS SOLA Y UNA VEZ MAS SONRIE POR TODAS LAS COSAS, ES DIFICIL A VECES PERO INTENTA VER LAS COSAS DE LA VIDA QUE SON HERMOSSAS AUNQUE SEA LO MAS SIMPLE COMO UN RAYO DE SOL.
TE SIGO, ¿ME SEGUIS?
algoquizas.blogspot.com
BESOS.

Vicky♥ dijo...

Genial texto! me encanta tu blog.. te sigo linda :D espero tu visita, un beso grande (♥)

pequeñita dijo...

Primero gracias pro ayudarme a mi cuando lo necesitaba, me senti comprendida y acogida, las cosas pasan, y si bien es dificil verlo en aquel momento, todo se vuelve mejor, solo es cosa de descasar y confiar :)
Besos!

Mica dijo...

GRACIAS POR COMENTAR MI ENTRADA, ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR, UN BESO!