MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

19 diciembre 2011

las lagrimas lo siguen

Que que los monstruos no viven debajo de la cama, ni en el armario, ni en la mas profunda oscuridad, viven en tu cabeza, en las noches sin poder dormir, atacan y comen corazones y te dejan un hueco bien grande que no se cura mas que con el sol del verano y el agua de océano. Que este invierno se ha apoderado de mi y no me deja escapar, ha congelado mis venas y los monstruos siguen ahí dándole mordiditas a mi corazón, necesito fuerzas, mis ganas de las ha llevado el otoño con sus soplidos y lo mas cercano que me queda es la primavera, pero no quiero esperar tanto, mi corazón se cae a pedazos y las lágrimas lo siguen, tendré que mirar fotografías de orquideas azules y usarlas como curitas a ver si así me siento un poco mejor.
Soy yo la de la fotografia, mi cabello ya es negro, me lo teñi.

7 comentarios:

F dijo...

Que lindo blog, gracias por seguirme... Mi flequillo es recto, y no me lo cortaron en la peluquería, agarre una tijera y me lo corté yo :) Casi siempre hago eso cuando crece, un beso !! :D

Dani dijo...

hasta principios de diciembre estuve estudiando para exámenes del cole, la verdad desde finales de octubre estuve un poco atareada con ese tema, pero ya, al fin soy libre! jajajaj
me gusta la foto :) negro? cual es tu color de pelo natural? wow
besos!

Alessa dijo...

Linda linda linda entrada.
Besitos, guapa.

Natalia dijo...

A veces pasa que nos sentimos asi,sin energias y no sabemos que hacer. Yo pienso que lo mejor es no hacerle caso a ese sentimiento y hacer como si nada pasara y reirme aunque no tenga porque ...
No se como tenias antes el pelo pero ahora lo tenes lindo ^^ Un beso

Miss Nina dijo...

Me encanta. Es así como lo dices "los monstruos viven en tu cabeza". Creo que eso es peor que estuvieran en el armario o debajo de la cama, ya que así conocen absolutamente todos nuestros miedos.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Linda entradaa! besito ♥

Na Abarca dijo...

Mili, corazonaa simplemente me gusta tu pelo, y sabes que tenes razon, los mostruos no viven "debajo de tu cama" viven en nuestra cabeza en un lugar donde siempre han estado escondidos nuestros terrores, miedos, cosas que no nos gustan y asi.
Bye