MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

16 noviembre 2011

las estrellas brillan por ti

la tristeza nunca fue para mi (ni para ti) hubo dias en los que me perdia, no sabia quien era y me escocia mucho, muchisimo, me tragaba las lagrimas una a una y creo que ya no respiraba (no con mis pulmones) pero ya no queria estar muerta, queria estar viva y vivir con todas las letras, contar constelaciones con sabor a chocomenta, perseguir cometas, conocer al chico del unicornio (ese que si es real) y nunca, nunca mas volver a mirar atras, ahora como palomitas de caramelo y juego con mi cabello, porque hubo un dia en el que me preguntaron ¿puedes tu volar? y dude (jamas dudes) ahora se que si, que vuelo, que floto, que hasta puedo planear (como los pajaros), que hay abrazos que salvan vidas y besos que susurran energia, ahora  tengo fragmentos de letras y poemas, flores y peluches y las cortadas, esas ya se fueron (las hice desaparecer). Te vengo a decir que hoy y siempre jamas las estrellas brillan por ti, solo por ti, solo que estan esperando el momento adecuado para decirtelo, y quien sabe, tal vez hasta una baje y se enamore de ti, buscala, buscala que ella te esta buscando a ti, tu ya sabes como es.

8 comentarios:

MAMUMA dijo...

Una foto preciosa.

marly dijo...

awwww es como seguir al corazon, q el sabe donde partir...
Besos! hermosa entrada

Lola dijo...

Muy lindo, me encanta! Gracias por pasar por mi blog. Un beso

Imaginativa dijo...

Son las palabras que necesitaba escuchar en un día como este, en el que la desgana gana a la felicidad...

Un saludo ^^

'Lenn dijo...

Que lindo lo que escribiste amor, son tan inocentes tus entradas, llenas de fantasía, llenas de magia y de muchos colores. Me gusto mucho la foto también, que acompaña todo lo que escribes.
Que termines lindo la semanita, mil besitos reina ♥

Tammi dijo...

Hola corazon :)
Que felicidad leer de nuevo tus entradas .. Hace 3 meses que no tengo computadora :/ . Me eh desaparecido un poco.. en fin , tengo que decirte que son unas hermosas palabras, que te dan mucho por reflexionar. Me gusta mucho la frase "abrazos que salvan vidas" Cuanta razón ! .
Me gusto muchisimo esta entrada al igual de lo que me gusta tu blog. Te mando miles de besos ♥

Kathe Sosa dijo...

Me encanta tu entrada simplemente Preciosa ... y la Foto Hermosa =D Gracias por tu comentario en mi blog =D

Na Abarca dijo...

Tienes un premio en mi blog :D
& bueno mili te he dicho que eres una ersona que escribe excelente?
no pued creelo :D