MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

29 julio 2011

solo tu sonrisa podria salvar la mia

Siento que el corazon se me esta rompiendo ya casi no se escuchan sus latidos, y me duele cada vez que respiro, tambien siento que mi sonrisa se rompio, y que alguien juega con mis sentimientos, como si fuera yo su titere, su juguete, necesito que alguien venga a repar mis pedazos, que tome mi vida entre sus brazos y me enseñe a creer que este mundo puede ser algo mas que un lugar tan vacio. Necesito que alguien me cure esas heridas, necesito curar cada cicatriz, pero ya no se si cocerlas, o pegarlas, o simplemente dejarlas escocer, hasta que desaperezcan, las alas de mi corazon ya no estan, ya nadie las hece volar, y en mi estomago ya no hay mariposas dando volteretas, tendre que esperar entonces, tendre que ver mil atardeces, contemplar mil puestas de sol, para que sane, pero seria mas facil si tu salieras de mis sueños, y te acercaras a mi, porque solo tu sonrisa podria salvar la mia, y solo tu aliento podria salvar mi corazon, pero un beso tuyo, salvaria todo mi interior, asi que ven, donde estas que te necesito, quiero saber que se sienten las
cosquillas en la espalda, quiero poder volar de nuevo, pero esta vez juntoa ti. Quiero dejar este invierno atras, y que todo los dias del infinito sean como una mañana de verano, acaso es mucho pedir?
Al final si logre curar las heridas, que no sabia que necesitaba un corazón de goma, con mucha azúcar, así se repararía mi corazón, y se pondría dulce mi sonrisa, quien lo iba decir, ahora estoy mejor que nunca, mas infinita que el infinito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En algun momento el sol va a salir. Tenemos que ser fuertes y alejarnos de las cosas que no nos favorecen :)

Florencia Malavolta. dijo...

No siempre es invierno, en cualquier momento llegará tu verano, no te rindas! Un beso ♥

Viki dijo...

Me encantó el texto :)

Kat G dijo...

Me encanto la verdad esta entrada.. Solo vas a ver como va a llegar el momento en que todo va a saliir :D

Ana dijo...

me encanta como escriges.

LittleAngel dijo...

Como puse en mi blog"Después de una tormenta sale el sol", tu tranquila tarde o temprano el sol saldra :D
Un beso enorme

Loli . dijo...

Que bonito!

Anónimo dijo...

Triste al principio, pero lindo. Me gusta. ♥

PD; EN ALGÚN MOMENTO VAN A TENER QUE LLEGAR A LA ISLA ^^ JAJA.

Saludos!

marly dijo...

animo que después de la tormenta sale el sol, y mientras mas demore en llegar el sol mas valdrá la pena :)
besitos :D

Imaginativa dijo...

Hay que saber esperar a que el tiempo sane las heridas porque desgraciadamente quizás no siempre tengas esa sonrisa que necesitas. Tienes que ser fuerte y sonreír contra viento y marea. Pase lo que pase.

Un beso!