MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

01 julio 2011

observamos a la luna

Soñamos a con poder caminar en la luna, dejar alli nuesta huella, desafiar la gravedad y flotar en el universo, como el polvo, tan etereo,esporadico, pero al final predecible.
Sabemos que el cielo no es el limite, y por eso cada noche observamos a la luna, para poder ver, tan solo, si encontramos al hombre misterioso que vive ahi, yo se que esta alli, pero es solo cuestion de creer, creer que algun dia lo vamos a lograr, que viajaremos por un agujero negro y talvez, solo talvez lleguemos a nunca jamas, todo derecho hacia el amanecer y saber que dejamos atras a un mundo cruel y un poco amargo, y que en este volvamos a ser libres, porque puede que esa sea la clave de la felicidad, la libertad, y para ser libres necesitamos corage, mucho, en cucharadas enormes y en un frasco de cristal, para que lo tengamos siempre a la mano.
Por eso cada dia, lo comienzo con fe, y con paciencia, sabiendo que algun dia, en el futuro, los deceos, los sueños se haran realidad, y que sentados desde un satelite, uniremos  las estrellas, y jugaremos a las sombras, tengamos de mascota a un oso de orion, y que conozcamos lugares nunca antes vistos, creaturas mounstruosas, pero hermosas, que los cuentos de hadas se hagan realidad, que nuestros pasos sean hacia el infinito y mas alla, que nuestras alas no se rompan por que esta vez no seran de papel, si no de hierro, indestructibles y nuestra fuerza, mas grande que la de un gigante, por eso soy una soñadora, incomprendible, que canta la cancion de su alma y conoce el mundo desde el otro lado, desde el lado de las sonrisas.

14 comentarios:

Viki dijo...

Lo adoré, es muy fantástico y para mí muy cierto :)

Anónimo dijo...

Que bonito :3
La foto es muy tierna
Espero que termines bien la semana, un beso enorme :)

Na Abarca dijo...

corazon ya casi 100 seguidores♥
felicidades(:
amo como escribis
y todo fantastico y taan cierto
just dream♥

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito escribes muy bien,
un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
saludos.

Sheila dijo...

Que lindooooooooooooooo awwwwww es tan magico y soniador :) esta entrada esta relacionada con tu gadget el cual dice "no me digas que cielo es el limite cuando hay huellas en la luna" y es verdad! es el infinito el verdadero limite ^^ <3 aunque no me gustaria escaparme de este mundo porque es maravilloso, lo cruel y amargo es la sociedad en su mayoria y la destruccion que ha provocado :( que andes bien :3

Sheila dijo...

Mientras haya frikis como vos y yo vamos a intentar darle mas colores al mundo <3

Anónimo dijo...

divino Mili

Sheila dijo...

Me pasa lo mismo, antes me ocultaba, me encerraba a llorar y a descargarme .Ahora veo que no soy la unica distinta, (pero aun asi autentica) y entonces decidi mostrarme TAL CUAL SOY :) . Muchas gracias por el animo Mili, sos siempre tan dulce!

LittleAngel dijo...

Gracias Mili por seguirme, tu blog es precioso, tiene algo especial, mágico que me encanta. Tu forma de escribir es muy bonita. Por lo visto no soy la única que le encanta soñar despierta:)

Na Abarca dijo...

corazon si yo soy la de blanco de pelito claro *-*
graciias por pasarte (YY)

Miss Nina dijo...

Me encantó, realmente ♥ Escribes tan lindo.
PD.: Gracias por tu comentario, no se que le pasa al chico del primer comentario, pero después de todo, el mundo es libre de opinión :/
Un beso corazón.

♥Noelia♥ dijo...

me parecido muy magico el texto :D
un beso guapa!

Alex dijo...

Oissss menudas palabriiitas!!:O
ya verás como los sueños se hacen realidad!!!:P

Besitos bilbainoss

Sheila dijo...

Aii gracias mili . Que bueno que te halla llegado mi texto y que hallas logrado imaginar cada detalle, eso me hacen sentir siempre tus textos, emociones en una pantalla directo al corazon :')