MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

18 junio 2011

proyecto ser de nuevo feliz

Encontre esto en internet, y se los quiero compartir, es hora de ser felices, dejar atras el pasado, olvidarlo, y nunca jamas volver a recordarlo, es tiempo de SER FELICES, talvez sea mucho, pero te agradeceria mucho si lo leyeeras todo, vas a ver que terminaras con una sonrisa en tu cara cuando lo termines te lo prometo, vamos lee no te arrepentiras.
 1. Vamos a olvidar el pasado, olvidar a las personas que nos hicieron daño, hay que centrarnos en nosotros.
2. Ser quien quieras ser. sólo tú. es más fácil que pretender ser alguien que no eres. te hará sentir mucho mejor.
3. Construir nuevas relaciones. Hacer nuevos amigos, hablar con gente nueva. olvidarse de los que no se dieron cuenta de lo maravilloso que eres.
4. Establezca metas. tratar de lograr algo que te hará más feliz en el largo plazo. lograr algo que te hará feliz .
5. Sonrisa. sonreír cuando te despiertas por la mañana, en los pasillos caminando a clase, a las chicas malas que pasen frente a usted, a los chicos que te hicieron daño, a personas totalmente desconocidas, a tu familia. sonrie antes de ir a la cama, y ​​en la ducha. sonrie, por tu vida, porque tú eres tú.
6. Tomar un descanso. NO se exija en cosas que no puedo manejar, toma pasos de bebé. Toma un día a la vez. no tengas miedo de sentaete y relajarte. todo el mundo necesita tiempo para calmarse.
7. Reír.  ríete de cosas que crees que son divertidas.  ríete de las cosas que odias.  ríete de las cosas que te duelen.  ríete de la gente que se le olvidó de ti. rie, porque no hay nada que perder. rie, porque se puede.
8. Cometer errores. tu no puedes ser perfecto, no puedes ser cualquier cosa, . todos cometemos errores, eso es con lo  que aprendemos. el conocimiento hace del mundo un lugar mejor. date permiso de ser imperfecto, porque no eres una barbie.eres el ser humano, y las imperfecciones son hermosas.
9. Toma tus propias decisiones. si no quieres hacerlas, hazlas  porque es tu vida, tu la controlas y no que no se atrevan a decir  nadie que no puedes.
10. Pide ayuda. No tengas miedo de decirle a los demas cómo te sientes, si necesitas ayuda con algo, pregunta. te hára más fuerte. te hará sentir mucho mejor.
11. No me importa lo que otros piensan de mi. . sólo tú. haz lo que quieras hacer. no pretendas ser alguien que no tu eres, ser "cool" o "popular", porque eso no te hará feliz. tu te sentirás mucho mejor siendo solo tu mismo.
12. Crear. hacer un dibujo, escribir poemas o cuentos. escribir una novela. pintar las estrellas,  los árboles o los pájaros. tejer un suéter. ver una película. escribir una canción. hacer cosas que te hagan sentir bien
13. ¿Conoce a alguien, en algún lugar, que  te ame. . algunas personas no saben cómo demostrar amor. algunos nunca fueron queridos, por lo que no sabe cómo dar amor. aunque yo te prometo, aunque ellos no lo demuestren, que te aman. y si todavía piensas en aquellos no te quiero, piensan que son un te quiero. Te quieren con todo, no importa quién eres tu. te quieren por ti,  te quiero.
14. Enamorate. como un niño, una niña, un extranjero, una planta, un cuadro, un teléfono, una mascota, una historia, una imagen. enamorarte de ti mismo. enamorate  de lo que sabes que eres.
15. Acepta los cumplidos. que las personas te recuerdan que eres hermosa y sorprendente. deja que la gente te diga que eres inteligente y dulce y linda. que las personas te feliciten por tu ropa o el pelo o los ojos. entonces recuerda que tu eres todas estas cosas. acepta que esres fabulosa.
16. Decir la verdad. Si alguien te pregunta cómo estás, y te sientes como una mierda, no digo bien. porque te creeran, diles cómo te sientes. si alguien te pregunta si estás bien, y tu no, no digo que estoy  cansado. porque eso no es cierto. eso no va a llegar a ninguna parte. deja tus emociones libres,  la verdad fuera.
17.No seas insencible. no dejes tus emociones tan lejos como si no sintiera nada. sentir es bueno. incluso sentir dolor es bueno. te hace más fuerte. te hace ser capaz de ser la persona que queremos ser. ser insensible es peor que sentir dolor porque el dolor se puede convertir en felicidad en un segundo si se lo permites.
18.No pensar demasiado las cosas. pensar demasiado es costumbre que ayuda de alguna manera.a hacer una buena elección, pero te pones a ti en segundo lugar supongo. ve  una estancia tranquila respira. tu puedes hacer esto.
19. Recuerda respirar. no se te  olvide que tu eres humano, que necesitas respirar. la respiración ayuda a la ansiedad, ayuda a la depresión, ayuda a la ira. ayuda a casi cualquier cosa. inhala, exhala. esta es la clave para vivir. tomar el aire fresco todo lo que puedas.
20. Leer libros. escapate del mundo, entierrate en un libro. sus preocupaciones se alejaran, el estrés disminuirá.
21. Cuídate. Sé que a veces es posible que sólo quieres sentarte  en el sofá, o nunca salir de tu cama. sé que es más fácil que levantarse. pero no ayuda,  lo hace peor. tienes que levantarte, tomar una ducha. peinar tu pelo. ponerte  algo que te haga sentir bien, y  verte bien. te hará sentirte mejor. te lo juro.
22. Ve la magia.la risita. trenza tu cabello. juega con tu gato. baila bajo la lluvia. cantar con toda la fuerza de tus  pulmones. caminar en la hierba sin zapatos. recoger flores silvestres. hacer que los deseos se hagan realidad. comer helado. usar colores brillantes. pintar las uñas. ver una película de Disney. tomar fotos ridículas. dormir con animales de peluche. desgasta enorme camisetas. escribe un poema tonto. levantate temprano. ve una puesta de sol. haz  una pulsera. cuenta una historia. creer en la magia.leer muchos libros  . sacar la cabeza por la ventana de un coche. llevar un montón de pulseras o anillos. perseguir una mariposa. ver la belleza en el mundo. sostener la mano de alguien. tomar una ducha super larga. tener dulces sueños. ver películas durante toda la noche. saber que todo estará bien. beber chocolate caliente. soñar despierto. tomar el té. conocer a gente que cambia tu vida. desgaste como  loco, . crear un CD de mezcla. sentarse con su familia.  juegar un juego de  mesa. llamar a tus amigos. salir a caminar. dar a conocer los apodos. sentirse bella. confiar en la gente. hacer palomitas de maíz. mantener una actitud positiva. permanecer joven. no apurnos por crecer. porque se puede hacer esto, tu puedes hacer cosas como esta y puedes ser libre. libre de su dolor y preocupación y ansiedad. toma una respiración profunda, y confía en mí. en ti tu puedes hacer esto  

* No tristeza ,  pensamientos tristes, ataques de ansiedad, de ira es hora de volver a ser feliz. Sé que esto va a ser difícil, pero hay que intentarlo. porque el mundo puede ser difícil, pero es hermoso, como tú. que ayudas a crear la belleza en el mundo. vale la pena vivir. te lo prometo. <3
Proyecto ser de  nuevo feliz;
Heres lo que haces:


   
haz una pulsera o cadena con cuentas con la palabra (s) respirar, inhalar.
    
cada vez que sienta la necesidad de hacer algo peligroso, ataque de pánico, ajuste la ira, etc nos fijamos en tu brazalete y toma una respiración profunda calma.
    
hacer esto para asegurarse de que nada se interponga en el camino de su objetivo de llegar a ser feliz otra vez.
    
el brazalete te dará fuerza para continuar su viaje a la felicidad.
* Me encantaría que  ustedes hicieran esto conmigo (:.... Ninguno de nosotros merece estar triste  necesitamos  ser felices, y vivir nuestras vidas vamos chicos <3 se pueden hacerlo.

13 comentarios:

Na Abarca dijo...

pulsera *-*
me la hare
me encanto el post mili esta hermoso♥

Lucía Gilmore dijo...

¡Cuántos buenos consejos! Aunque algunos de ellos, en ocasiones, es muy difícil seguirlos; pero hay que intentarlo, eso sí.

Anónimo dijo...

Qué bonito :) Merece la pena intentarlo. Un besito :)

SweetElizabeth! dijo...

cosas tan sencillas pueden tener un cambio importante en la forma en que nos sentimos, me encanto esta pequeña lista para ser felices y me encanto lo de la pulsera, que tengas un buen día. un abrazo (:

Lucía Gilmore dijo...

Pues estoy estudiando la carrera de Historia, y cuando la acabe quiero especializarme en Arqueología :]

Kat G dijo...

Awww !! Me encanto este post !! Es totalmente geniial y muuy ciierto n_n

Lara dijo...

Holaa! Vaya, cuántos consejos. La verdad es que me han venido muy bien, y me han dado algunas ideas! Sobre todo el 6, que es un consejo que me dio ya mas de una persona!
Una entrada increíble, preciosa!
Un beso enorme, y gracias por pasarte por mi blog ;D

• carolie rain• dijo...

Fantastique :)

Sheila dijo...

Que hermoso! me hizo muy bien leer esto ya que no he tenido para nada lindos dias y me hace bien despejarme un rato y leer algo tan lindo . Gran idea la de la pulserita :) hay que detener el tiempo y respirar aire fresco. :) <3 un beso Mili,.. gracias por tu consejo!

Viki dijo...

Hermoso ♥
Te sigo ;)

Mandarina dijo...

Me ha inyectado una dosis d positivismo :)

Sheila dijo...

muchas gracias por decirme esoo de mi nuevo corte :)

David Cotos dijo...

Excelente. Gracias por compartirlo.