MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

24 junio 2011

pam como peter pan pero en chica

Cuando Flyn conocio a Pam, el comenzo a creer en la magia, en el pais de Nunca Jamas, es que todo se logra teniendo fe, Pam estuvo esperando por mucho tiempo a un chico como Flyn, para compartir sus secretos y para poder encontrar al hombre en la luna, bailaron balses, patinaron en un lago (que no estaba congelado), porque si pensaban que era inviero lo podian hacer, dieron vueltas y vueltas juntos tomados de la mano, visitaron la fabrica de polvo, tomaron su bicicleta y sus patines, y corrieron, rapido, tan rapido rapido que casi pudieron volar, todo esto en una tarde sin fin, donde no habia noche, pensaron que si iban en direccion opuesta al sol encontrarian el ocaso, pero no aparecio, la unica forma de volver a casa era dando un salto de fe, pero ellos no se querian separar, tuvieron que hacerlo, regresaron a casa, y cuando Flyn fue  al puente, alli estaba Pam como Peter Pan pero en chica, dando vueltas y cantado, se volvieron a ver, sonrieron, y esperaron el anochecer para poder ver la luna en el telescopio.
Dust factory, me inspire en esta pelicula para hacer esta historia.Ahora me duale un poco la cabeza, porque dormi con una trenza para que mi cabello se rizara un poco, y ahora me duele pero ya pasara, estoy tambien con incertidumbre, porque el domigo hago un examen muy importante, de este depende en que escuela estare estudiando la preparatoria,y universidad son 128 preguntas abarcando muchos temas, pero no es eso lo que me preocupa, si no que el lugar para hacer el examen esta lejisimos, pero lo voy a intentar y me quedare en la escuela soñada para mi, porfavor deesenme suerte mucha, mucha.Tambien vi a mi primo,vino a mi casa, hace muchisimo que no lo veia, y eso que vivimos a un par de casas, estuvimos platicando horas, de cuando ibamos a la escuela juntos, los maestros, cuando regresabamos de la escuela y aventabamos hielos, y billetes falsos, me hizo bien verlo, hace mucho que no platicaba tanto con alguien, estuve dandole consejos, sobre el examen, el tambien lo va a ser pero para otra escuela y en otra parte mas cerca, ahhh, tambien estoy muy feliz, porque hace poco participe en un concurso y me gane un ipad, y ya me dijeron que fuera el lunes por el, y tambien resulta que mi mama ya me confirmo que nos vamos a ir de vacaciones a acapulco por el mes de julio, y estoy feliz, hace años que no voy a la playa y tengo ganas de meter los pies en la arena, este verano viene con magia, es mi verano, que lindo clima esta haciendo jsuto como me gusta. Gracias por leer todo esto besitos y muchas, muchas sonrisas y gomitas de sabores para ustedes.

9 comentarios:

Na Abarca dijo...

lindo texto :D
suerte suerter suert♥
& que vayas a la playa exc!
felicidades por el ipad o ipod es que no se distingue muchoo xD
bye

Anónimo dijo...

Hay muy linda la historia :D
MUCHISIMA SUERTE EN EL EXAMEN, TENES TODO EL APOYO :D

carlaa. dijo...

OH!!!!
QUE PRECIOSO TEXTOOOOOOOOO
me encantoooo
te juro que me imagine todo todito con colores en mi menteeee!!!
INCREIBLE!!!
un genial uso de las palabras!

Y OH!
esos examenes son horribles
sobre todo EL ESTRES que pueden provocar
osea como si no fuese de por si dificil manejar las deciciones de nuestro presente para establecer el futuro NOS MANDAN UNOS EXAMENES ASI!
Y la insertidumbre que te trae saber si ingresaste o no...
...wow

Asi que MILES DE SUERTE
Todas las vibras positivas del mundooooooo

bisous


carlaa

Anónimo dijo...

Sí, tenes razon. Cuando un chico es asi, ya se sabe que no vale la pena u.u
de nada, me gusta tu blog :3

Anónimo dijo...

Gracias :)
Hay si, ese gorrito lo compré el año pasado y hoy lo encontre en un cajon y agarre y me lo puse para sacar fotos jaja :B

Sheila dijo...

Hermoso corazona :) que lindo <3

Eve dijo...

que buena historia! me gusta mucho tu blog =) te deseo todo el exito del mundo en tus pruebas, que te vaya excelente y que tus vacaciones sean muy reponedoras. que estes muy bien! un besito y nos estamos leyendo. bye bye

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Me siento como Pam... y aún espero a mi Flyn :| jaja. Que bonita historia, me ha inspirado totalmente. Es bueno soñar con un mundo lleno de magia, eso es lo que hace la fe.

Éxito con tu examen, de seguro que te irá bien.

¡Besitos!

Sheila dijo...

Muchas gracias por un comentariecito :3 (: ^^ espero pronto otras de las dulzuras de tus entradas :D