MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

02 mayo 2011

y comenzaba a escribir cuentos sobre conejos hechizados

Y esque Joy se inspiraba en lo mâgico de la vida, siempre salîa a tomar un paseo al bosque, sintiendo la energia y luz de la luna y las estrellas, oliendo el aroma de las manzanas que aun colgaban de los arboles y sentandose en el pasto observando uno que otro conejo saltando alrededor de ella. Aveces  los conejos se acercaban tanto que Joy podia tocarlos, y a algunos les ponia nombre, sabia distinguirlos perfectamente, a veces les llevaba zanahorias, otras veces lechuga (pero de la orejona si no, no se la comen), pero lo que les gustaba mas eran las manzanas, tal vez porque son dulces, o tal vez por su color rojo brillante.
Los pequeños conejitos siempre se acurrucaban alado de Joy y tomaban pequeñas siestas, a Joy le encantaba ver como se movian sus bigotitos y su nariz -que tiernos que son- decia Joy, entonces ella tomaba su cuaderno azul y su boligrafo favorito y comenzaba a escribir cuentos sobre conejos hechizados que salvaban vidas de dulces princesas con cabello de flores, y combatian con horripilantes sapos con lengua de serpiente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan loss conejitos ;)

Sheila dijo...

Lo ameeeeeeeeeee :) Amo tanto tu manera de escribir :) es simplemente magico !

J. dijo...

que lindo todo el blog ♥

Anamileth dijo...

Me encanta el tono mágico y dulce que tiene♥

Florencia dijo...

Me encantó la entrada, preciosa! Un beso grande hermosa ♥

Eduardo dijo...

Más dulce sólo un algodón rosado de esos que venden afura de las ferias y que nunca las mamás nos los han querido comprar.
Besos enormes.

EDUARDO

Sheila dijo...

espero pronto una nueva entradita aqui :) tu blog es magico L:

juli dijo...

paso otra vez.. gracias por pasar,, cuando actualices pasa asi vuelvo (: