MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

15 marzo 2011

Por unos cuantos minutos, mi vida se convierte en algo incrible.Cuando yo tengo un libro entre mis manos nada mas me importa, mi mundo cambia y yo me convierto en la protagonista de una historia donde todo puede pasar, un lugar en donde todo es posible, y que con cada pagina que paso se hace mas emocionante.Todo esta escrito y se que al final todo va a salir bien .Tener un libro en mis manos es una sencacion magica y leo para escapar de mi realidad, viajo en mi propio mundo y durante este tiempo me olvido de mi vida real, me olvido del mundo a mi alrededor y de lo que realmente soy siento todas las emociones aunque a mi no me pasen, los aromas, las sensaciones, por un momento la historia se convierte en mia y lo guardo en mi cabeza como parte de mis recuaedos,solo me dejo guiar por mi imaginacion donde todo es perfecto, donde todo es posible. Hasta la ultima pagina, incluso cuando la  historia termina y salgo a la realidad, se que yo estube ahi y vivo comi si cada detalle fuera algo magico, ya no se si mi vida es un cuento o una realidad

4 comentarios:

Lucía Gilmore dijo...

Has descrito la magia de los libros. Es increíble cómo las palabras pueden transportarnos a un mundo completamente diferente, "donde todo es posible" (cómo tú misma has dicho). La gente que dice que leer es aburrido no tiene ni idea de lo que se pierde.

Mashi dijo...

Que linda entrada ! Me gusto mucho.
Un beso reina, te espero por mi blog cuando quieras!

Los Lobos ❤ dijo...

Realmente ese es el poder de los libros, un mundo en el que cuando uno entra nunca quisiera salir =) "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro".
saludos de tu nueva seguidora =D

Srta. No lo sé dijo...

¡Qué mágica y maravillosa es esa sensación en que te sientes un personaje más de la historia! :D
Saludos!