MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

10 abril 2012

long time coming







solo se quedaba mirando hacia la nada con los ojos tristes repletos de lágrimas atravesadas entre las pupilas, sin querer salir, con postura de valiente como si nunca le hubieran roto el corazón, como si nunca le hubieran dicho no, yo no te amo.
el solo era un transeúnte mas entre las calles, quería pasar desapercibido, no me miren, hoy no me miren. Caminando con las manos en la bolsas de los pitillos ya demasiado desgastados, con la sonrisa media rota, media triste, pero irradiaba yo sabia que irradia chispas al caminar como si un montón de luciérnagas fueran alrededor de el, y yo me di cuenta que aun se le podía salvar, que yo le salvaría, porque a mi me habían dicho ya no te amo, también.

6 comentarios:

Char dijo...

Escribes genial, me encantan todas y cada una de las frases, y el gif, sin palabras

muaaak

Javier Muñiz dijo...

Hola, precisas y concisas letras desnudan a golpe de talento la pureza germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
gracias, buen día, besos reales..

Nicolás François dijo...

"como si nunca le hubieran roto el corazón, como si nunca le hubieran dicho no, yo no te amo."

Me sucede igual :(

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Preciosa entradaa! besitos ♥

Unknown dijo...

(no tengo palabras ya que tanto el texto como el gif son perfectos)
*¡Besiiitos de canela!*

LittleAngel dijo...

Hola mili, echava de menos tus entradas :D cuanto tiempo sin leer tu blog.
Como siempre me encanto tu entrada :D
Un besito enorme!!!