MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

25 noviembre 2011

Olive

los ojos como eléctricos, los labios como cereza,
la sonrisa como de niño, vive como las estrellas,
los grandes sueños de plástico a la medida,
el cabello despeinado, el olor a vainilla como
desprendido de su piel, dime que no lo quieres,
dime que no quieres, conversación estilo de poeta,
sueña despierta, esta soñando, esta soñando.
debajo del cielo estrellado, dos pecas en la nariz,
manos frías, suspiros de caramelo, gotas de lluvia,
regresa de vuelta a la vida
dime si no lo quieres, dime si no lo quieres.

10 comentarios:

Andrea dijo...

Aaaaaay, qué bonita entrada *-* Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, no sé cuándo habrás cambiado el diseño, pero me encanta :)
Besos.

Unknown dijo...

ooh :)
que bonita entrada. que estés bien

Miss Frenesí dijo...

Qué precioso :)
A alguien así es imposible no quererle!
Un beso enorme bonita

Suh ♥ dijo...

ella vive como las estrellas :) que precioso! es un placer leerte cariño!

dsp dijo...

Que gran poesia! Me fascina

Bika Thraumer dijo...

unos versos muy bonitos.
la foto es tan chulo.
(besos)

Anónimo dijo...

Que bonita la entrada, me encantó. :)

Pásate por mi blog, tengo entrada nueva, am y si quieres nos seguimos :) http://sannydaff.blogspot.com/

Besos, Sanny Daff.

Na Abarca dijo...

awwn lindoo parece una cancion es una cancion o voos lo escribistes?

SweetElizabeth! dijo...

que tierna es ;) hermosa entrada como siempre
saludos

LittleAngel dijo...

Que bonito, me encanta :D
Cada vez que leo tus entradas siento como si todo se llenara de magia mezclada con dulzura e inocencia :D
Sigue así y no cambies, y si cambias nunca pierdas tu esencia que te hace muy especial :D
Un besito enorme!!!