MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

03 agosto 2011

gomitas de sabores

  Les voy a escribir un poco sobre mi, porque quiero que me conozcan mas, quiero que sepan algo mas de mi, la escritora detrás de la pantalla. Las personas piensan que soy una ingenua inocente, pero no lo soy, creo que dentro de mi cabeza soy una criatura malvada, a veces me ven como si fuera de otro mundo, me subestiman, porque tengo cara de niña buena, y creen que se pueden aprovechar de mi, pero NO, siento que soy como Alice, como todas las versiones que existen de ella, y como Coraline también, soy diferente siempre lo he sido, no me molesta ser así, confieso que antes no me aceptaba, ahora me amo mas que a nadie, porque si no me amo, quien mas lo va a hacer, me acepto y pienso que soy perfectamente imperfecta, soy freak, rara y me siento orgullosa de ser así, busco a alguien que me acepte tal cual como soy, y yo se que algún dia lo voy a encontrar, me encanta escribir y creo que eso ya lo saben, también amo leer, la fotografía, la pc, el arte gráfico, la música, me creo fuerte en este mundo de perfectos, soy valiente, nunca me rindo, me enojo con facilidad, me gusta hacer reír a los demás, contarles historias, tengo miles de peluches en mi habitación y lo amo a todos, me gusta coleccionar tesoros y guardarlos en frasquitos de cristal, me gusta ponerme broches en el cabello, y comer gomitas de sabores, amo las galletas con leche, amo a mi familia, odio la gravedad porque quiero volar, amo los arcoiris y despertar con la luz del sol, me encantan los colibris, porque cuando era pequeña mi mama me dijo que traen mensajes de amor, me gustaría vivir en la playa, o en un lugar mas pacifico, porque en la cuidad hay mucho ruido y las personas son mas malas por así decirlo, me gustan las caricaturas clásicas animadas, las canciones de amor suaves, y las canciones que suenas como el espacio, no me gustan las bebidas calientes, me encantan las malteadas de fresa, y los abrazos largos, me gusta usar camisetas con corazones grandes o algún garabato bonito, amo las estrellas y todas las constelaciones, la luna es la que alumbra mi noche, me gusta el jugo de manzana con panecillos de nuez, y sonreír siempre cada día del año. Esto solo un poco de mi, de esta soñadora empedernida, que tiene la cabeza y el corazón lleno esperanza, amor, magia, sueños, y todo lo bonito que haya en esta vida, en este mundo que aveces es un poco cruel pero maravilloso de cualquier manera.

Quiero agradecer a ! ✿ T U M E E N C A N T A S  por haberme dado este hermoso premio, de verdad muchisimas gracias,  es un honor recibir un premio de su parte, porque me hace muy feliz, que lo que yo escribo les guste, y les haga sentir cosas bonitas, de verdad gracias a todos mis seguidores, por estar siempre ahi, por ustedes esque me levanto cada dia y me pongo a escribir textos magicos, como a ustedes les gustan LOS QUIERO MUCHISIMO  ASI EN MAYUSCULAS PARA QUE EL AMOR SEA MAS GRANDE. Tambien les recomiendo que se pasen  por ese blog, porque es hermoso y encantador como lo dice su nombre, y este premio va por todos ustedes, mis seguidores, los que me dan abrazos de oso cada dia

19 comentarios:

Last time around dijo...

Hola! Me super encanto la entrada :D
Queria preguntarte...como haces para que las fotos se iluminen? Podrias contestarme en mi blog? Te lo agradecere mucho porque me super encanto el efecto Besitos, bye

♪Last time around ♫

La Chica de los ojos como Caleidoscopio. (Scarlet♥) dijo...

Que te digo? Me encanto, me senti identificada, excepto por lo de las camisas con corazon grandes e.e Yo preferio con algun mensaje(:
Besos & abrazos esquizofrenicos.
Peace&Beatles.
por cierto tienes Formspring?
Me puedes contetar en mi blog de
-Mi pequeño rincon Vintage♥
Vale, Gracias, Otro beso n,n

LittleAngel dijo...

Hallo Mili!! me encanto tu texto :D me sentí muy identificada con algunas cosas.
Un beso enorme!! Küssen!!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Que lindo que quieras contarnos mas acerca de vos, me gusta mucho :)
Me encanto la descripcion de vos misma, coincido con vos en muchos aspectos. Que bien que te ames mas que a nadie, es la primer regla para levantar el autoestima:). felicitaciones por el premio! si que lo tenes merecido. Un besito corazoncita <3

Looli . dijo...

me gusto mucho esta entrada, es bueno saber un poco mas sobre la persona que escribe esos textos geniales.
Adoro tu blog :)

nats *-* dijo...

aww :3
te conozco mas ♥
ee!
felicidades por tu premioo :D

nats *-* dijo...

tgienes razon nuevo himno (:

graciias por comentar
me subieron los animos tuus comentarios (:

SweetElizabeth! dijo...

ohh tenia bastante sin pasar por este mágico espacio, lindisima entrada linda, felicidades por tu premio
un abrazo pequeña(:

María/A cualquier otro lugar dijo...

Enhorabuena por el premio, y es un placer conocerte mejor :)

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Sisi son tiernamente malignos <3 (:

Miss Frenesí dijo...

Me encanta como eres, perfectamente imperfecta, como todos :)
"a veces me ven como si fuera de otro mundo" (L)
Quizás vengas de un mundo mejor, ya sabes, de ese que se esconde al final de arco iris jaja
Una descripción genial, y enhorabuena por el regalito!
Un beso enorme^^

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Wow cuantos halagos, me siento muy feliz de todo eso de que me decis, no se si tengo o no talento para esto pero me encanta hacerlo y me gusta que te guste :3 Muchas gracias!

pequeñita dijo...

el premio felicidades te lo merecias ehehehe
y por la entrada me ha hecho pensar en lo genial que es que cada uno tiene tantas cualidades que nunca abra alguien igual :)
besos

'Lenn dijo...

Muy bonito lo que escribiste, es muy lindo saber un poquito mas de tan buena escritora:)
Te felicito por ese hermoso premio que recibiste, realmente te lo mereces linda:)
Besito ♥

Sueñosdeunademente ✝ dijo...

Me encanta tu blog ya te lo dije jaja, me gusto mucho lo que escribiste. Además lo que decís es verdad si uno no se ama a si mismo nadie lo va hacer por vos. Me gusto la entrada (:

Estefania dijo...

Muchísimas felicidades por tu premio,tienes un blog hermoso.



Carpe Diem(aprovecha el día)

Melanie Hater dijo...

Felicitaciones por el premio! veo que te lo mereces, tu blog es muy dulce y lindo.

Me gustó la idea de conocer a la persona detrás de la pantalla,del blog. Buena idea! te sigo :)


Me gustaría que le eches un vistazo a mi blog, te dejo el link un beso ♥

http://believe-meel.blogspot.com/

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y suerte♥.

La Melocotonna dijo...

Primero que nada, te felicito por el premio estube viendo como escribis y es lo menos que mereces. De verdad me encanto tu blog 100 % original, sin dudas te sigo.. un besoote!