MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

05 julio 2011

yo creo

Creo en rosa
Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías
Creo en besar, besar a un montón y curar sus heridad
Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal
Yo creo que las chicas, cuando estan felices, se ven mas lindad
Creo que mañana será otro día y
yo creo en los milagros


 Mañana me voy de vacaciones al oceano, hace tantisimos años que voy, desde que vivia alla, que lo primero que voy a hacer sera tumbarme en la arena a escuchar musica, o a leer, o a escribir, tambien voy a tomar muchisimas fotos, y se las voy a compartir, tomare fotos de la alba y del ocaso, bueno de todo lo lindo que me encuentre, voy a estar en contacto, talvez me lleve algo con que conectarme, les dejo a brazos de oso.

15 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que vaya bien las vacaciones! :) Y me gustó el texto.

¡Besos!

Anónimo dijo...

bUENA SUERTE EN TUS VACACIONES !

Na Abarca dijo...

lindo yo tambien creo♥
tomas fotos ok?
(ee!)
espero qe te vaya exc(:

Na Abarca dijo...

emm emm
sobre el libro si es excelente (:
las series nos pasa lo mismo yo tambien tengo un problema mi compu no me deja tener vida xDD
entonces yo las veo por seriespepito.com
ahi estaan todas las series y me queda excelente para verlo♥

Sheila dijo...

Que lindo texto :) esos son lindas motivaciones <3
Y que bien, vacaciones ahora este viernes comienzo vacaciones de invierno, pero muero por las de verano. Mucha suerte y a pasarla hermoso! gracias por tu comentario :)

Sheila dijo...

Lo olvidaba, un regalo virtual ? que tierno de tu parte :D

SweetElizabeth! dijo...

que bien pensando positivamente (: que disfrutes tus vacaciones! ;) un abrazo

Anónimo dijo...

Muy lindo..Creer en que todo lo imposible se hara posible..
cuidate!!
me sigues??
http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

LittleAngel dijo...

Yo no le creo, estoy segura que es así :D
Jooo, que suerte ya me gustaría a mi irme de vacaciones, pásalo muy bien :)

un trozo de amor... dijo...

que buen blog .. !!! :D
me encanto ;)


un abrazo.

LittleAngel dijo...

Muchísimas gracias Mili por el comentario. Te voy a hacer caso y voy a sonreír.
Otro abrazo de oso para ti :D

Sheila dijo...

Awww muchisimas gracias por tus palabritas tan tiernas, (: La pase muy lindo ^^ hubiera contestado antes pero en la zona donde vivo no solo no andaba internet si no que la senial de la tv y celulares no andaba :(

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Preciosas palabras, es verdad que cuando somos felices nos vemos más lindas, ¿Es tan difícil de aceptar?

Disfruta de tus vacaciones, que te vaya super lindo allá :)

¡Besitos!

Maria José dijo...

yo también creo en todas esas cosas =) !!!!!!
que te valla genial en tus vacaciones =) pasalo exelente ! <3

Camila dijo...

Reeeee lindo, Me encanta tu blog. Saluditos♥