MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

13 julio 2011

brilla una estrella

Y que si me Pinto los ojos tan NEGROS, que casi no pueden verse, si tengo las rodillas llenas de moretones y mis jeans esta mas rasgados que una hoja de papel, te molesta? Porque a mi no, así me gusta estar con el cabello alborotado y despeinado, y las uñas negras por el barniz, no soy perfecta querido, porque lo perfecto es aburrido, solo soy una loca perdida en una fantasía, una freak con rasguños en el corazón, pero no te preocupes, que ya les eche crema y están sanando, que aunque mis ojos sean oscuros y los cubra mi cabello, si te acercas mucho, poquito a poco, podrás ver que brilla una estrella pero ten cuidado que no te vallas a quedar ciego, porque a pesar de todo esto, escuchame bien brillo, tanto que a veces tengo que cubrirlo para no deslumbrar a los demás, no soy modesta, solo se que cuando veo mi reflejo, hay todo una galaxia dentro de mi, tan infinita, sin fin, ten cuidado de no caerte en ese agujero negro que soy yo, porque si lo haces no creo que puedas salir.

13 comentarios:

Maar Renton dijo...

Es la imperfección la que guarda el verdadero y brillante secreto del perfeccionismo.

Me he sentido bastante identificada con ésta entrada (: ¡Un beso! ^^

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Amé esta entrada! ♥

Yam♥ dijo...

Perfectamente imperfecta... Donde menos vemos el brillo es donde vale la pena buscarlo... Detras de esas personas que menos creemos, está la personalidad más atrapante... Que linda entrada♥ Besotes

Florencia Malavolta. dijo...

"Se rien porque soy diferente y yo me rio de ellos porque son todos iguales" Ésa es la actitud, diferenciarse y ser quien uno quiere ser.

Me encanto!

Unknown dijo...

Me encantó la entrada. hay que ser única, diferente, esa es la magia de las personas. Besos

Unknown dijo...

VALLA PEDAZO CAMBIO DE BLOG CHICA ESTAS QUE LO ARRASAS ME ENCANTA ES PRECIOOOOOSOOOO ^^.
SIGUEE ASII!
RESPUESTA A TU COMENTARIO ^^
YO TAMBIEN OS EXTRAÑABA :) QUE RAZÓN A MI QUE SE TE NOTEN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HUESOS ME PARECE FEO. LO PEOR ES QUE HAY CHICAS QUE SE OBSESIONAN POR LLEGAR A OBTENER EL CUERPO DE ALGUNAS DE ELLAS CUANDO LO BONITO ES TENER CURVAS. (L)BLOGGERS^^

Caande dijo...

Me encanto! no soy perfecta porque lo perfecto aburre, geniaal. gracias linda por seguirme, y si amo viajar!
un besito, te sigo leyendo ♥

Na Abarca dijo...

wooow increiblee mili (:
sii es mejor ser una freak perdida en un planeta de gente aburrida, que ser igual a todooos (:
me encanto tooodooo <3

Na Abarca dijo...

mili corazon pasate por mi blogg hay una sorpresita para vos <3

Na Abarca dijo...

de nada cariño te lo mereces <3

Anónimo dijo...

Hola me super encanto tu blog. Escribes muy bien. Sigue escribiendo pronto. Gracias por seguirme, tengo nueva nove :D
Cuidate besos!


♪Last time around ♫

Lucía Gilmore dijo...

Todos tenemos una estrella en nosotros, algo que nos hace especiales. Todos brillamos con luz propia, aunque a veces se nos olvide.

SweetElizabeth! dijo...

y fue como si estuviera leyendo sobre mi xD me encanto!