MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

10 mayo 2011

por siempre y para siempre

Le hice tres cartas, en la primera puse su nombre, lo hice recortando letras de hojas de revistas, pero solo de las que tenian estrellitas o algo brilloso.En la segunda le hice un dibujo, lo colorie lo mas cuidadosamente que pude, sin salirme de las lineas ni nada de eso, y el tercero era un cartel enorme donde escribî MAM  con letras gigantes, le puse corazones, plumas de colores (de las que hacen cosquillas) y mucha, mucha purpurina, pero como no tenia lapiz adhesivo, lo pegue con esmalte de uñas ( que locura), pero vaya que sirvio. Al dîa siguiente me levante mas temprano que de costumbre y le hice ese cafe que tanto le gusta ( lo que ella no sabe esque le hecho polvos magicos para que sonria todo el dia) y cuando ella llega a la sala le doy un gran abrazo y le doy sus regalos, pero lo que mas le hace feliz esque estemos juntas, yo digo que lo estaremos por siempre y para siempre, porque el amor de una mamâ es el mas sincero y puro que existe.
TE AMO MAM  ¡feliz 10 de mayo Dia de las madres, aca en Mêxico!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz dia mamas mexicans !

juli dijo...

feliz dia de a tu mamuuu ♥

Sheila dijo...

Ai que hermosooooooooooooooo <3 lo ame, lo super ame :DDDDDDDD
Gracias por comentarme corazon C:

Srta. No lo sé dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada^^
Cierto, no hay amor como el de una madre, llega incluso un día en que nos damos cuenta que nuestra madre es nuestra mejor amiga...
Saludos :)

Sheila dijo...

Cada loco con su tema :l jajjaa

Na Abarca dijo...

graciias por pasarte por mi bloog (:

laas madres son lo mas hermoso del mundo (:

y aunque nos molesten y todo son unicas y hay que amarlas (:

te sigoo ^^

Yam♥ dijo...

QUE BONITA ENTRADA! Y QUE BONITO BLOG!!! Me encanta♥ Besotes linda... Te sigo (:

♥Noelia♥ dijo...

que bella la entrada ains ....de verdad bellisima..un besooo

Sheila dijo...

Si son lindos pero odio esa humedad que invade mi casa , es odiosa u.u
Gracias por desearme suerte :3 Espero ver pronto una nueva entradita :D

Sheila dijo...

Uf, muchas gracias por comentarme, al menos se que no solo me pasa a mi :S pero bueno asi son las amigas no ?

Sheila dijo...

Pasa que la quiero y no quiero dejarla pero me molesta su actitud :(