MUCHO CUIDADO con robarte alguno de mis textos, si lo haces saldran duendes enojados de debajo de tu cama

30 marzo 2011

sueña despierta

No era muy especial, tiene el cabello negro, ojos color chocolate y esa sonrisa con ollitos alrededor, esperen claro que es especial, muy muy especial.
Lee libros con  pizcas de rayos de sol, dicen que esta loca porque se cree parte de la historia, nunca la comprendieron pero a ella jamas le importo, tiene miles de fotografias y le encanta hechizarlas con un poco de color, es medio cuentista, escribe sueños despierta en un cuadernito que ella misma hizo, tiene las manos llenas de tinta porque no para de escribir y las uñas con el esmalte negro mal pintado, dice que tiene el corazon morado, adora a los peluches dice que son muy buenos confidentes, come galletas con leche por monton dice que son para la inspiracion, tambien dice que no es de este mundo, que viene de por alla del universo talvez de la luna o las estrellas.Piensa que algun dia llegara ese chico que la haga temblar, que le diga cosas bonitas y la protega sin dudar, tal vez algun dia pase, solo hay que esperar.

6 comentarios:

Los Lobos ❤ dijo...

muy linda entrada y la forma en la que describes =3 ... y como dices solo hay que esperar porq lo bueno llega solo =)

Eli dijo...

Jajaja

tal vez esa se parece a lo que pienso jaja


me gusta

Un besote

Bika Thraumer dijo...

Oh pero que cosa tan linda :)
Kuss

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué linda entrada, te sigo reina ♥

Unknown dijo...

Que bonito Mili :).Gracias por pasarte por mi blog y tienes mucha razon lo prohibido es LO MAS DIVERTIDO!.¿Por qué se dedicaran a prohibirnos lo bueno de la vida? (L)^^

Unknown dijo...

wow pero que linda entrada!!
si ella es especial!!
ñ.ñ
Nuc como llegue aki pero me quedo!!
te sigo!
saluditos!